[heading]Breve en los kioscos Susy Ed. 02 [/heading]
Bordar es un acto de amor, de paciencia y conduce a la relajación. Hoy en día es todo tan agitado y exigente, que nos enfermamos por no prestar atención a nosotros mismos.
Para que todo tenga sentido es necesario que el eje de nuestra existencia no esté fuera de nosotros, sino que pase por nuestro centro.
El texto que traemos es un alerta: no permitas que delimiten y establezcan tu vivir desde afuera, sé el agente, el creador de tu existencia. Sigue adelante:
El Tiempo:
“Nos acostumbramos a medir la vida en días, meses, años … Pero ¿es realmente el tiempo lo que mide nuestra vida? ¿O deberíamos contar la vida por el número de sonrisas, de abrazos, de conquistas, de amores, y, por qué no, también de fracasos?
¿Por qué en vez de decir: “tengo tantos años”, no decimos: “tengo tres amigos, ocho pasiones, cuatro tristezas, tres grandes amores y decenas de placeres? Vamos viviendo y, a veces, nos olvidamos de que la vida no es el tiempo que pasamos en ella sino lo que hacemos y sentimos mientras el tiempo pasa.
Dicen que la vida es corta, pero eso no es verdad. La vida es larga para quien consigue vivir pequeñas felicidades.
Y esa felicidad vive ahí, disfrazada de un niño travieso jugando
a las escondidas. Infelizmente, a veces no nos damos cuenta, y pasamos nuestra existencia coleccionando “nos”: el viaje que no hicimos, el regalo que no dimos, la fiesta a la cual no fuimos.
La vida es más emocionante cuando eres actor y no espectador, cuando eres piloto y no pasajero, pájaro y no paisaje. Como está hecha de instantes, no puede y no debe ser medida en días ni en meses; sino en minutos y en segundos.
¡La vida es ahora! ¡Viva la vida!” (Rosangela Dreger)
¡Disfruta!